¿Quiénes Somos?

Club Dj Radio Online es una institución de formación musical que brinda programas enfocados a las mezclas de DJ y Producción Musical, también brinda servicios de Grabación de Audio y Producción General de Eventos.

Nuestros cursos garantizan el crecimiento profesional y personal de instructores, alumnos y egresados. En la actualidad contamos con tres programas académicos que otorgan certificación de asistencia y aprobación satisfactoria del programa cursado, Profesional en Mezclas, Producción Musical y Dj Productor Musical.

Objetivo

Nuestra institución tiene como objetivo enseñar todas las técnicas de mezclas musicales actuales en unidades de CD, tornamesas, dispositivos multimedia, controladores Dj y técnicas de producción musical en software especializado en producción de sonido como FL Studio.

 

Los profesionales de la escuela Club Dj Radio Online  podrán desempeñarse en el mundo laboral como Dj de emisora radial y online, Dj de discotecas y clubs, Dj de eventos sociales y Programador Musical. Además podrá desarrollarse en el medio del espectáculo como Productor Musical, Director de Producciones, Productor de Cuñas radiales, productor de artistas y productor se sonidos.

Visión

 

Nuestro centro educativo será la mejor a nivel nacional en calidad y servicio, puesto que nuestro interés es llegar a ser la institución líder en la formación de Dj´s Productores Musicales. Logrando tener los mecanismos óptimos para el desarrollo de eventos y comunicación asertiva a través de nuestra emisora online www.clubdjradio.com.